Un concepto de viviendas donde el estilo moderno se fusiona con el confort y el lujo.
Nuestras casas adosadas y chalets adosados ofrecen una gran cantidad de espacio con varias terrazas y un solarium, todo ello rodeado de una zona totalmente vallada para la máxima privacidad.
Cada propiedad cuenta con aparcamiento privado para vehículos y una piscina privada.
En el interior, los residentes son recibidos por tres generosos dormitorios, el principal en la planta baja con baño en-suite y vestidor.
Las viviendas cuentan con un total de dos amplios cuartos de baño y un gran salón-comedor con cocina americana, perfecto para recibir invitados y relajarse.
Las cocinas están equipadas con muebles bajos de alta calidad y encimeras de silestone, con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico, lavadora, lavavajillas y estufa.
Este residencial está construido con atención al detalle y la calidad. En el interior, las puertas interiores son de madera y laminado lacado en blanco, mientras que la carpintería exterior es de PVC gris antracita con doble acristalamiento para mayor aislamiento y confort. Las persianas automáticas con lamas de aluminio proporcionan privacidad y comodidad.
Los residentes disfrutan de suelos cerámicos de alta calidad antideslizantes, paredes lisas, puerta de seguridad con cinco puntos de anclaje y amplios armarios empotrados.